Multitudinaria fue la despedida que tuvo el alcalde de Placilla, Joaquín Latorre, quien falleció la mañana del lunes tras sufrir un paro cardiorespiratorio, mientras era atendido en el Hospital Regional de Rancagua, luego de protagonizar un accidente tránsito en Placilla.
Amigos, familiares, políticos y vecinos de la comuna homenajearon al edil que murió tras sufrir un paro cardiorespiratorio.
A su funeral asistieron autoridades de la comuna y de la Región, además de familiares, amigos y vecinos de Placilla, para darle el último adiós a quien encabezará el gobierno comunal por más de 15 años representando a su partido, la Democracia Cristiana (DC).
Cerca de las 16 horas, los restos de Joaquín Latorre llegaron hasta la Parroquia San Francisco de Asís, donde Monseñor Alejandro Goic encabezó un responso. Una vez finalizada la ceremonia, la carroza fúnebre se dirigió a la Municipalidad de Placilla, lugar donde los funcionarios le realizaron un homenaje con cantos y bailes.
La carroza fúnebre realizó un recorrido por las principales calles de Placilla, antes de dar el último adiós al alcalde, Joaquín Latorre.
Finalmente, el cuerpo del ahora ex alcalde fue enterrado en el cementerio parroquial de la comuna.